[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Mayo 24, 2019 - 10:57

Dos mujeres con cámara en mano, abordaron a un hombre en una calle de Aguascalientes, México, y le hicieron una propuesta indecente: hacer un trío sexual.

En el video que circula esta semana en redes, las chicas se acercan al sujeto y le dicen: “Lo que pasa es que mi novio no anda aquí en Aguascalientes y andamos buscando una persona. Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo”, dice una de las jóvenes desde el interior del auto.

“¿Usted no se anima? Estamos dándole 5,000 pesos por tener sexo con las dos (unos $250 dólares)”, continúa.

La oferta de las mujeres incluye el hotel, la cena y la bebida, según detallan.

Pero el hombre es firme en su postura y se niega, “no, yo tengo esposa”, insiste.

En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.

 

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Todos los hombres siempre. ? <a href="https://t.co/mn5i0ZeQxD">pic.twitter.com/mn5i0ZeQxD</a></p>&mdash; Watzap.   ? (@CapturasDeWa) <a href="https://twitter.com/CapturasDeWa/status/1131040596393644033?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -