[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @firstpressNg
Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:51

En medio de su desenfrenado desespero por lo real que sentía la montaña rusa le da varios golpes al instructor que no paraba de agarrarlo para que este no cayera de ahí pues sus movimientos cada vez eran mas bruscos por el pánico que este sentía.

Un hombre sudafricano de 25 años de edad tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de tener una cuchilla de 10 cm enterrada en su cráneo y este no se habría fijado, el hombre quien aparentemente habría intervenido en una pelea alega solo haber sentido un golpe, según The Sun.

Este joven solo habría presentado un leve dolor de cabeza y en el ojo izquierdo cuando parpadeaba, este hombre no había querido asistir al médico, debido a la insistencia de los amigos fue que decidió ir.

Este hombre contó a la revista British Medical Journal Case Reports que el estaba tranquilo pues la molestia era muy poca, pero que no se había percatado que tenía una cuchilla en el cráneo que se habría quedado ahí luego de que al intervenir en la riña le apuñalaran la cara y debido a la fuerza el cuchillo se partió y solo habría quedado el mango en las manos del agresor.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Jaw-dropping scans show 10cm knife stuck in man’s skull after he was stabbed in the face – but survived <a href="https://t.co/YnNtN7q9tW">https://t.co/YnNtN7q9tW</a> <a href="https://t.co/cLeGCMelYm">pic.twitter.com/cLeGCMelYm</a></p>&mdash; FirstPressNG (@firstpressNg) <a href="https://twitter.com/firstpressNg/status/1044207155681906689?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -