Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las redes sociales no dejan de ser una 'caja de sorpresas'. O sino basta con conocer la historia de la estadounidense Sydney Kinsch, una mujer que a través de su cuenta de Tiktok reveló cómo su novio le 'puso los cachos', de forma por demás insólita.
Con un video en el que ya tiene más de 1,3 millones de likes, la mujer de 24 años explicó que fue un detalle, para algunos insignificante, la que le permitió descubrir la traición de la que era su pareja. Y que la llevó a tomar la decisión de acabar la relación.
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus gafas de sol lo dejó en evidencia. En efecto, el sujeto estaba en compañía de otra mujer en el automóvil, y al compartir la postal no se fijó de lo que estaban mostrando los lentes.
Para hacer esta revelación más interesante, Sydney se ubicó de pie frente a la foto que le compartió su pareja. Tapó uno de los lados, pero al moverse se pudo ver se apreciaron las largas piernas de una mujer que estaba en el puesto del copiloto.
"Lo llamé y le pregunté si se dio cuenta de que me envió una perra (sic) en su Snapchat y no tenía idea. Así que se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo", expresó la fémina, quien luego descubrió que no había sido con una, sino con cinco las mujeres con las que le fue infiel.