Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Cortesía.
20/07/2021 - 07:35
La Secretaría de Gobierno tiene identificados 45 puntos en los cuales habrá manifestaciones de la ciudadanía.
17/07/2021 - 17:51
El evento musical este año rendirá un homenaje especial a Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 20, 2021 - 14:34

Janina Ramírez, la historiadora británica, este 20 de julio estrena por el canal de paga History 2 la nueva miniserie, "Tesoros Ocultos de la Antigüedad", en donde Nina Ramírez sigue los pasos detrás de algunos de los descubrimientos y hallazgos más emocionantes de todos los tiempos y que han cambiado el curso de la historia de la humanidad.

La serie repasa la historia detrás de tres hallazgos que se dieron en una época dorada de exploración y arqueología, una era en la que los aventureros se dispusieron a explorar los rincones más remotos del mundo, con la esperanza de descubrir pistas sobre nuestro pasado olvidado. Durante el verano de 1939, cuando el mundo se encontraba al borde de la Segunda Guerra Mundial, se descubrieron tres tesoros extraordinarios que cambiarían radicalmente nuestro conocimiento sobre los orígenes y la diversidad de la cultura humana, acercándonos a los mundos a los antepasados. 

“Sin duda que la historia se escribe y reescribe miles de veces. No está escrita en Piedra, y es que todo tiene que ver con los hallazgos inesperados que nos hacen cambiar lo que sabemos de una civilización. Una calavera en un lugar inadecuado o un monumento donde no debería estar provoca eso y la expedición que se realizaron son bastante sorprendentes”, dijo Janina.

Agregó que sigue aprendiendo todo el tiempo y dentro de sus gustos se encuentran las historias de los vikingos con los sajones en Inglaterra, pero también viendo el lado humano de la historia.

Como eran meticulosos en sus métodos. Dentro de sus capítulos se destacan la historia del Lionman, y algo que nos involucra directamente con México que es Las Cabezas Olmecas. “Para mi saber cómo vinieron al mundo es algo mágico”.

Asimismo Janina seguirá los pasos de tres hombres que viajaron por el mundo en busca de otros tesoros que reescribieron nuestra historia humana, llevando al espectador a los mares azules y palacios antiguos de la isla griega de Creta para seguir la pista del millonario que descubrió el mítico palacio de Knossos, el británico Sir Arthur Evans, quien viajó en el siglo XIX a esas tierras en la búsqueda detrás del mito griego más famoso del Rey Minos y el terrorífico monstruo conocido como el Minotauro.

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SWKo2DaOF8Y" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias