[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 17:50

"Me sentía fea y detestada por el mismo hombre que una vez prometió amarme y protegerme, mi esposo y manager Stephen. Un hombre que después de 10 años de matrimonio tenía videos sexuales que podrían, y los dos sabíamos muy bien, destruir mi carrera y mi familia” comentóMel B.

Recientemente se anunció que la integrante del grupo Spice Girls, la cantante Mel Bpublicara un libro autobiográfico 'Brutally Honest' donde expondrá los capítulos más duros de su vida, entre los que se encuentran dos intentos de quitarse la vida mientras estuvo casada con Stephen Belafonte.

También dijo que su exmarido la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres, aunque él ha negado los hechos durante la batalla legal que han lidiado. 

En varias entrevistas ha explicado que su vida era un desastre y no hallaba la forma de salir de todo eso que vivía, por lo que abrió un bote de aspirinas en su baño y comenzó a tragar las píldoras.

Agrega que este suceso marcó mucho su vida, ya que llegó a tomar unas 200 píldoras, pero se dio cuenta que el quitarse la vida no era la respuesta, por lo que tuvo que llegar a un hospital a que le sacaran esas pastillas del estómago antes de que sucediera algo grave, eso y mucho más es lo que relata en su libro que será presentado al público el 27 de septiembre del próximo año.

Otro de los temas que aborda en Brutally Honest es sobre su duro proceso de divorcio, su ingreso a una clínica de rehabilitación de forma voluntaria por su adicción al alcohol y las drogas.

 
- Software por Activisual -