[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 19:31

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y el alcalde designado de Cartagena, Pedrito Pereira, firmaron este martes, el Pacto por Cartagena, con el que se busca fortalecer la institucionalidad y garantizar la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos públicos y terminar con la corrupción de la ciudad.

“Estamos todos haciendo historia al demostrar que sí podemos nosotros raparle, a las malas costumbres políticas, el manejo de una ciudad tan importante como Cartagena. Tenemos que mejorar cada vez más la gestión pública en todos los rincones de Colombia y Cartagena, sin duda, es un lugar emblemático para haber comenzado con esa tarea”, dijo la Vicepresidenta durante la firma del Pacto. 

El presidente Iván Duque le designó a la Vicepresidenta la misión de supervisar y apoyar el cumplimiento de los compromisos del burgomaestre local para desarrollar los planes y programas que mejoren las condiciones de vida de los cartageneros, pongan orden a las finanzas municipales y le garanticen a la ciudad un camino de estabilidad y sostenibilidad en el largo plazo.

Al explicar el documento, la funcionaria expresó que “este es un documento que tiene objetivos de corto, mediano y largo plazo. El corto plazo tiene que ver con los doce meses que le quedan al doctor Pedrito Pereira; mediano plazo por el periodo que le queda al gobierno del Presidente Iván Duque, es decir tres años y siete meses más y largo plazo que es el 2023 cuando Cartagena cumple 500 años de fundada”.

A la fecha, se han realizado dos talleres de Planeación Estratégica, en los que han participado cerca de 500 personas de todos los sectores ciudadanos: academia, artistas, empresarios, entidades gremiales, juntas de acción comunal, líderes cívicos, asociaciones que representan a los vendedores ambulantes, quienes construyeron el documento Pacto por Cartagena, que es la hoja de ruta para los próximos años, enfocada en seis temáticas: transparencia, sostenibilidad, seguridad, competitividad, inclusión y erradicación de la pobreza. El propósito fue el de desarrollar planes y programas que mejoren las condiciones de vida de los cartageneros.

- Software por Activisual -