[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cámara de Representantes
Martes, Diciembre 4, 2018 - 06:23

La Ley de Financiamiento inició su curso ante el Congreso de la República. Su primer pulso fue ante las comisiones económicas conjuntas, liderado por su ponente, el senador del Centro Democrático Fernando Araujo. Por ahora, las sensaciones son positivas.

El coordinador ponente de la Ley fue el encargado de dar a conocer las modificaciones a esta nueva reforma tributaria, que busca recaudar 7.5 billones, para sumar a los 6,5 billones que ya congeló el Gobierno. Para Araujo, prevalece el principio de equidad que el Gobierno busca.

“En esta ponencia de la Ley de Financiamiento todos los impuestos son progresivos y todos contribuyen a que Colombia tenga el propósito de la equidad, aumentado sobre los principios de legalidad y emprendimiento”, indicó Araujo.

Por ahora, el grueso de los congresistas ha expresado su apoyo para que la Ley de Financiamiento tenga luz verde, más que todo por las modificaciones realizadas, que suprimieron de manera definitiva la ampliación del IVA a la canasta familiar, tal vez la propuesta inicial más polémica.

“El proyecto de Ley de Financiamiento contiene aspectos muy favorables y quienes piden retirarlo deberán argumentarlo”, señaló el presidente de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, Óscar Darío Pérez.

No obstante, desde la oposición sigue habiendo críticas al texto del proyecto, más que todo porque consideran necesario que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, dé a conocer los impactos fiscales que tendría esta reforma en el mediano plazo.

Incluso, apuntan a imponer una sobretasa del 5% al sector financiero. En ese orden de ideas, ya hay una propuesta para que al texto se adicione esta iniciativa, con la que buscan aportarle a las arcas de la Nación cerca de 700 mil millones de pesos.

- Software por Activisual -