[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Periódico El Diario
Martes, Mayo 14, 2019 - 09:20

El dirigente del Partido Liberal César Gaviria Trujillo se manifestó por el escándalo del retiro de las visas a algunos magistrados de la Corte Constitucional y de la Corte Suprema de Justicia. Advirtió que existe una mutua complicidad entre el Gobierno de Iván Duque y el de Estados Unidos por estos hechos, indicó RCN Radio.

Gaviria advirtió su profunda preocupación por la presión de la que son víctimas las altas cortes y cuestionó al Gobierno Nacional por decir que no puede hacer nada frente a estas decisiones.

"No es verdad como lo han dicho los más altos funcionarios gubernamentales que nada se puede hacer frente a las decisiones de visa de Estados Unidos, en una actitud en la que no es posible distinguir entre el temor y la subordinación del Gobierno Duque, o la simple complicidad mutua", añadió.

Insistió en que esa coalición es lesiva y está entregando el proceso de paz al país norteamericano, cuya protección está custodiada en la constitución al criterio de funcionarios de Washington, quienes desconocen la complejidad de los problemas del país.

Agregó que es posible que de Colombia esté saliendo más droga que antes, pero no la elevada cifra denunciada por Estados Unidos. Dijo que el Partido Liberal está dispuesto a defender los logros de Colombia con el presidente Duque, pero no será posible si él no está interesado en defenderse.

- Software por Activisual -