Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 11:24

Francisco 'Pacho' Santos tendría las horas contadas como embajador de Colombia en los Estados Unidos. El diplomático no seguiría en el cargo a raíz de las diferentes polémicas en las que se ha visto inmerso, como las críticas al anterior ministro de Defensa, Guillermo Botero, y su sucesor, Carlos Holmes Trujillo.

La determinación, que se venía 'cocinando' desde noviembre pasado, cuando se dio a conocer un audio en el que Santos quedó muy mal parado ante el presidente Iván Duque, aún no se ha hecho oficial debido a la visita que hará el secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo, al territorio nacional, pactada para el lunes próximo.

“Creo que es una persona que le ha servido bien a Colombia y nosotros tenemos claro que ha tenido una gran gestión en los Estados Unidos, que esa gestión la ha desarrollado con lujos de detalles",  dijo Duque sobre el particular, en diálogo con Blu Radio.

"Nosotros también tenemos claro que el doctor Francisco Santos es una persona que puede seguir colaborándonos a nosotros en otros frentes en ese lugar o en donde quiera yo lo determine", agregó el jefe de Estado, con lo que prácticamente confirmó la determinación, a un año y cinco meses del inicio de su gobierno.

En su lugar asumiría el exsenador y exdirector del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, hijo del expresidente César Gaviria; aunque el político también suena para tomar el Ministerio de Hacienda, según ha trascendido desde la Casa de Nariño.

“Los embajadores, los ministros están en sus cargos hasta cuando el presidente lo determine. Nosotros tenemos un gran aprecio por el embajador Francisco Santos, yo lo he tenido siempre", agregó Duque al citado medio radial.

- Software por Activisual -