[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 10:53

Julián Gallo o también conocido por su seudónimo como Carlos Antonio Lozada, denunció que los líderes del Partido FARC recibieron amenazas que ponen en riesgo sus vidas.

Además de él, Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, Victoria Sandino, Pablo Catatumbo, Sandra Ramírez, entre otros, están en la lista de señalados por los supuestos amenazantes.

Lozada indicó que las intimidaciones llegaron en las últimas horas a su teléfono celular y es necesario que las autoridades inicien las investigaciones correspondientes.

“Voy a radicar una denuncia en la Fiscalía de que hay en marcha un plan para asesinar dirigentes de las FARC. Yo personalmente tengo cita en la Fiscalía porque tengo en mi celular pruebas que voy a entregar de que ese plan ya está en marcha y que el objetivo es eliminar a los dirigentes del partido”, reveló el congresista.

Durante la radicación de las pruebas, Gallo, además, denunció que en las últimas horas dos exguerrilleros más fueron asesinados en Cauca, lo cual reafirma su preocupación.

Al respecto, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, manifestó que el Gobierno Nacional ya tiene conocimiento de las denuncias y la idea es incrementar los esquemas de seguridad de los líderes de la FARC.

“El senador Lozada le pidió al director de la Unidad de Protección mayor seguridad y así va a ser”, indicó Gutiérrez.

- Software por Activisual -