Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 12:15

Un video que circula en redes sociales, eriza la piel de muchos y deja en shock a otros.

Una chica publicó unas imágenes captadas por una cámara de seguridad, donde se ve a una mujer con un largo vestido blanco, rodeando una piscina y caminando de forma sigilosa.

En un determinando segundo se ve como la mujer desaparece de las imágenes y su imagen se va tornando borrosa, “uyyyy” se le escucha decir a uno de los guardias de seguridad que ve el video.

La chica subió el video a su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

“OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche”.

Por su parte usuarios reaccionaron así ante lo que sus ojos veían:

“Como editor de video si da apariencia a ser un fantasma pero lo real es q es un ‘crasheo’ del monitor principal, donde pierde imagen y guarda memoria de la última por eso crea el efecto ‘fantasma’ haciendo parecer que desaparece y luego al final se ve donde recobra la imagen de la mujer”.

Mientras otros más creyentes escribieron cosas como, “qué lugar es para nunca ir”, “¿Por qué tuve que ver eso, por qué?”, “Es un alma en pena. A mi me paso algo con mi abuelo paterno recién fallecido hace como 20 años en la casa de él”.

¿Y usted qué opina? ¿Real o ilusión óptica?.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">OK mis papas tienen una empresa de seguridad y qué tal que los oficiales de un condominio acaban de pasarles un video HEAVY de lo qué pasó ayer en la noche, o sea ME CAGUE <a href="https://t.co/kA9Tt0CY7s">pic.twitter.com/kA9Tt0CY7s</a></p>&mdash; Daniela Garro (@DanielaGarro7) <a href="https://twitter.com/DanielaGarro7/status/1196958095890669568?ref_src=twsrc%5Etfw">November 20, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -