Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Paranormal

Minuto a Minuto

EN VIVO

Futbol22
16/07/2021 - 16:01
En el Estadio Atanasio Girardot, el Medellín recibe a Rionegro Águilas, en el inicio de la Liga Betplay.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...
El Comercio
16/06/2021 - 06:47
Según el último informe del Ministerio de Salud, el tercer pico de la pandemia del Coronavirus ha dejado nuevo record de muertes diarias.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Aire de Santa Fé
Viernes, Julio 16, 2021 - 17:45

Fue en el año de 1985 que Germán de Argumosa y Valdés lograron capturar este audio llamado "Psicofonía del Infierno". El investigador español en el campo paranormal, fue además un profesor y escritor.

El audio contó con la presencia de varios testigos en una casona de las afueras de Madrid, una sola vez ha sido emitido completamente, porque De Argumosa lo consideró bastante peligroso, por lo que sólo fue emitido una sola vez.

En los fragmentos que se han podido escuchar en el audio, se capturan sonidos extraños asociados a la matanza de cerdos, latigazos o golpes con algún tipo de vara, también se oyen llantos, gemidos, lamentos, gritos, quejas de dolor y voces. Estas últimas en muchas ocasiones no se entienden bien, pero en otras profieren continuos insultos y amenazas fuertes, es perfectamente audible el “te mataré”.

La Psicofonía del Infierno es la prueba más tangible de que entidades que habitan en otros planos pueden actuar sobre nosotros de forma negativa. Es una grabación de unos 10 minutos de duración, grabada a mediados de noviembre de 1985. Varios fragmentos de dicha parafonía han sido emitidos por años. Sin embargo, la psicofonía completa se emitió una sola vez en el programa “La Otra Frontera”, transmitido por Radio Fortaleza en España.

¿Amenazas reales?

Lo más dramático del audio es que, en dicha parafonía hay diversos contenidos proféticos por estas desagradables voces, con respecto a un diplomático chileno de nombre Juan, a quien se le amenaza de muerte directamente, y en efecto, falleció unos tres meses después de la grabación, debido a un paro cardíaco producido por causas no aclaradas, pero que pueden estar explicitas en la grabación.

Hoy en día la Psicofonía del Infierno sigue siendo un misterio en muchos aspectos, nadie podrá quedar indiferente al escuchar los fragmentos que han salido, pero seguramente muchos quedarán a la se espera de que algún día salga a la luz los 10 minutos completos.

2020 - HSB Noticias