[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 6, 2019 - 12:18

A pocos días de iniciar el 2019 es momento de recordar lo que nos ha dejado este 2018. Y parece ser que el número de avistamientos ovnis está en auge. Todos los días se han subido innumerables videos de objetos voladores no identificados en el cielo, aunque hay que decir que muchos de ellos son fraudes. ¿Y cómo se identifican lo montajes de los reales? Es muy difícil contestar a esta pregunta, por lo que, como siempre, tú decides.

Ahora vamos a centrarnos en las estadísticas. Según la organización estadounidense National UFO Reporting Center (Centro Nacional de Informes OVNI), en el 2017 hubo 4.655 informes de avistamientos OVNI únicamente en los Estados Unidos, en comparación con los 5.619 de 2016. ¿Cuántos avistamientos habrá habido en el 2018? Tendremos que esperar para saber los datos de las principales organizaciones de investigación OVNI, pero de mientras vamos a recordar algunos de los avistamientos OVNI más importante del 2018. Algunos pueden ser falsos, pero otros podrían ser la evidencia de que existen seres extraterrestres en nuestro planeta o más allá.

El avistamiento múltiple de ovnis sobre Irlanda

El 9 de noviembre tres aviones de pasajeros de diferentes compañías vieron múltiples objetos voladores no identificados una velocidad increíble sobre la costa del sudoeste de Irlanda. Un piloto de la compañía aérea British Airways contactó con el control de tráfico aéreo de Shannon e informó que vio un OVNI y preguntó si se estaban realizando maniobras militares. Las autoridades rápidamente negaron que hubiese tales maniobras en el espacio aéreo de Irlanda.

El piloto explicó que el OVNI apareció inicialmente por el lado izquierdo del avión y luego se dirigió hacia el norte a gran velocidad. Después del incidente, la Autoridad de Aviación irlandesa (IAA) confirmó que lo estaban investigando, pero no ofrecieron más información al respecto.

OVNI en Júpiter

Posiblemente el avistamiento OVNI más polémico del 2018 fue el del enorme OVNI en Júpiter. La imagen tomada por la sonda espacial Juno el pasado 6 de septiembre mostraba con toda claridad un misterioso objeto de color verde flotando muy cerca de la superficie jupiteriana. Muchos internautas aseguraron que el OVNI verde era una evidencia irrefutable de la existencia de vida extraterrestre más allá de la Tierra.

Sin embargo, los escépticos sugirieron que en realidad el OVNI era el resultado de una anomalía en el sensor de imágenes. La explicación para esta teoría era que el reflejo de partículas de alta energía que golpean los sensores en la luz solar había causado la anomalía verdosa.

argentina aterrizaje ovni - Los mejores avistamientos OVNI del 2018, ¿estamos a las puertas de la revelación extraterrestre?

OVNI durante un programa informativo argentino

Y hace unos meses, los presentadores del Canal 5 Noticias en Argentina fueron testigos de algo realmente sorprendente. Mientras hablaban del smog que había sobre Buenos Aires, la presentadora del tiempo Mariela Fernández detectó en la pantalla un extraño objeto metálico pasando en los cielos.

“Un OVNI, un objeto volador no identificado”, exclamó Mariela. “¿Eso qué es, qué es? Porque no es un avión… y va muy rápido.”

Y como no podía ser de otra manera, el vídeo del OVNI durante el programa informativo se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales, con muchos usuarios asegurando que era de origen extraterrestre. Y como siempre, los escépticos dijeron que se trataba de un pájaro o tal vez un drone.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/siGfh6z48QI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Ovnis provocaron el cierre del aeropuerto de Gatwick

Parece ser que los supuestos drones han sido muy populares en este 2018. Y, sino que se lo digan a los londinenses, que vieron como el Gatwick paraba temporalmente su actividad por la presencia de uno o más supuestos drones colando sobre las pistas. Después de que el Ejército enviara un equipo de especialistas para interceptar los aparatos, y que detuvieran erróneamente a una pareja acusados de haber interrumpido el tráfico aéreo, la policía de Sussex confirmó que no fueron drones los que provocaron el incidente.

Y, por si fuera poco, una persona que se encontraba en la Terminal Norte grabó en video lo que parecía ser un extraño objeto en forma de disco sobre el aeropuerto. Las imágenes mostraban un disco plateado estático en las nubes. Las autoridades británicas siguen sin saber quién o que causó las interrupciones de cerca de mil vuelos en el segundo aeropuerto más activo de Reino Unido.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/deoCaGxl3Cw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Misteriosa luz azul en Nueva York

Y en los últimos días de este 2018 también ha habido un incidente relacionado con la actividad extraterrestre. El 28 de diciembre, millones de personas vieron cómo el cielo nocturno de Nueva York se volvía azul brillante. También hubo cortes en el suministro eléctrico que afectó incluso el Aeropuerto LaGuardia en Queens.

La explicación oficial: una supuesta explosión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens. El problema es que fueron muchos los testigos que aseguraron ver ovnis sobrevolando la zona en el momento del incidente. Además, un video mostraba unas enigmáticas luces intermitentes en formación sobre el barrio neoyorquino de Astoria y que desaparecieron con una intensa luz de color azul.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IgNHs3bvASE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


OVNI triangular en la cubierta de un portaaviones

Pero no podíamos acabar este recorrido de los mejores avistamientos OVNI del 2018 sin comentar la misteriosa aeronave triangular en la cubierta de un portaaviones estadounidense. Todo comenzó cuando el popular canal de YouTube “SECTION 51 2.0” publicó un increíble vídeo que mostraba un misterioso objeto triangular flotando sobre la cubierta de vuelo del USS Gerald R. Ford (CVN-78), un portaaviones de la clase Gerald R. Ford, perteneciente a la Armada de los Estados Unidos.

Debido a la polémica causada por las imágenes, rápidamente se difundió otro video supuestamente publicado el 28 de julio de 2017 que mostraba exactamente las mismas imágenes, pero sin el OVNI triangular. En un principio todo parecía indicar que se trataba de un montaje de SECTION 51 2.0, a no ser, como ya os habréis dado cuenta, han eliminado todos los videos que mostraban el OVNI, incluso con reclamaciones tan absurdas como por parte de Mediaset España en nuestro caso. Tal vez el video que mostraba un montaje no sea tan falso como parece.

 

Luego de ver esto solo usted decide si la revelación extraterrestre, es o no una realidad.

 

Con información de mundoesotericoparanormal.com

- Software por Activisual -