[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 10:02

El movimiento por redes sociales se ha incrementado en los últimos días, por casos como los sucedidos en Fundación en el departamento de Magdalena, donde un hombre violó, asesinó y quemó a una niña, un bombardeo de imágenes fue lo que se dio y una de ellas llamó mi atención, una frase la cual decía 'Que peligro ser un niño en Colombia'. En realidad, en Colombia todos entramos en esta categoría, en este país ser mujer es un peligro, pensar distinto es un peligro, tener preferencias sexuales distintas a lo establecido es un peligro, hasta enfermarse es un peligro.

Niños y niñas tal vez sean los casos más visibles, pero no olvidemos casos de feminicidio, muerte a líderes sociales, atropellos y asesinatos a miembros de la comunidad LGTBI, y las que el sistema precario de salud que tenemos le suma diariamente. Todo en este país funciona a punta de cortinas de humo, en donde muchas veces tienen el descaro de utilizar uno que otro muerto o en casos más conocidos un partido de fútbol. Mientras muchos están compartiendo imágenes y llevándose de morbo por la muerte de una niña, el Gobierno está comprando material de guerra, paramilitares están llegando de nuevo a nuestras zonas rurales, disidencias están tomando fuerza, y micos, elefantes, gallinas y todos los animales son cocinados desde el Congreso por nuestros queridos políticos.

Redacción: Fernanda Morales

- Software por Activisual -