[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Recomendado

recomendado

Foto: @ViceColombia
11/05/2019 - 12:34
Campaña interinstitucional para generar conciencia, proteger la vida de las mujeres y festejar en armonía en esta fecha.
Foto: DINAMICA DE SISTEMAS
10/05/2019 - 20:47
Se citó el caso de la represa Hidroituango, en Antioquia, cuya eventual ruptura "generó evacuaciones masivas" que sumaron un total de 67.000 personas.
Foto: Revista el Canillita
09/05/2019 - 14:15
Los equipos iban dirigidos al desminado en territorios contaminados con minas antipersonales, artefactos explosivos improvisados y municiones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 07:24

Un sinsabor dejó la visita del presidente Iván Duque Márquez a la ciudad. Los cucuteños no quedaron muy contentos luego de que el mandatario diera a conocer que no traía la chequera para la Perla del Norte, y es que, a pesar de tumbar el decreto de internación para los vehículos venezolanos, por el cual la ciudadanía estaba dispuesta a pelear, los ciudadanos todavía esperan soluciones más drásticas, para problemáticas como el desempleo y la migración que tanto nos afecta.

Los que no quedaron bien parados fueron los políticos de la región los cuales fueron abucheados por los asistentes, y es que ciudadanía esta cansada de la cantidad de mentiras que dijeron en ese momento, con las cuales solo querían engañar al Gobierno, es conocida la crisis por la que esta pasando la ciudad y algunos habitantes están indignados con que les sigan metiendo los dedos a la boca. Mientras algunos le sacan provecho a proyectos que deberían en su totalidad para la ciudadanía.

El estado en que se encuentra la ciudad es precario, muy poca ha sido la inversión de la Administración en zonas en donde se tiene problemáticas desde hace muchos años. A esto se le suma la cantidad de investigaciones que pesan sobre los hombros de nuestros mandatarios, los que al parecer se convirtieron en títeres de la politiquería.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -