[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ViceColombia
Domingo, Mayo 19, 2019 - 12:44

Total apoyo a los campesinos que hagan sustitución de cultivos ilícitos por proyectos productivos, ofreció la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, en el marco del Taller Construyendo País que se llevó a cabo en la capital nariñense.

“Siempre estaremos firmes apoyando a nuestros campesinos en el proceso de erradicación y sustitución a través de proyectos productivos sostenibles como agricultura por contrato que promueve el ministro de Agricultura, dándole gran prioridad al departamento de Nariño, porque con el narcotráfico no podemos tener ninguna tolerancia ya que los primeros afectados son nuestros niños y jóvenes a través de las redes de microtráfico que buscan convertirlos en adictos”, señaló.

Agregó que al tener 207 hectáreas de coca sembradas estas se convierten en “muchas toneladas de clorhidrato de cocaína que generan ingresos para los grupos ilegales en el país”.

Dijo que respecto al Auto 620 y su desarrollo, se han logrado avances significativos en estos nueve meses destacando que son quince las entidades del Gobierno Nacional las que vienen trabajando para las comunidades indígenas de la costa pacífica nariñense y hay acciones concretas que cada uno de los ministerios está desarrollando en esos municipios.

“El compromiso con las comunidades indígenas es que no tengan que recurrir a una minga para reclamar los derechos que como ciudadanos y minorías étnicas les corresponde y nuestro Gobierno está comprometido en garantizarles”, afirmó.

Destacó la puesta en marcha de la Circunvalar que rodea el volcán Galeras y que junto al Presidente Iván Duque y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, pusieron en funcionamiento el día de hoy, “91 kilómetros de vías de un proyecto al servicio de la comunidad. –y resaltó que- este año se invertirá un valor cercano a los 44 mil millones en los dos aeropuertos, Pasto e Ipiales, un compromiso de la Aeronáutica Civil”. 

Finalmente, ponderó que en la Gobernación de Nariño y la alcaldía de Pasto haya una oficina de la mujer “pero es algo que debe llevarse a cabo en todos los municipios y así lograr espacios para el empoderamiento femenino donde tengan más acceso a las oportunidades de desarrollo productivo, inversión y educación”.

- Software por Activisual -