[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Miércoles, Abril 17, 2019 - 08:46

Ante la salida masiva de bogotanos y la llegada de turistas a la ciudad, es importante hacer un repaso de las medidas de seguridad que deben tomar aquellas familias que se van de vacaciones y dejan sus viviendas cerradas.

La empresa Enel-Codensa advirtió sobre las precauciones para evitar posibles incidentes relacionados con energía eléctrica.

Si va a salir de casa desconecte los aparatos eléctricos que no sea necesario tener prendidos durante su ausencia. Tampoco deje ningún electrodoméstico encendido y fíjese que estos queden completamente desconectados de las tomas de corriente.

A la hora de salir de la vivienda, cierre los suministros de energía y únicamente deje activados el interruptor del sistema de refrigeración y alarma, si cuenta con uno. Recomiéndele a alguien que esté pendiente de cualquier anomalía que pueda suceder en su casa.

También revise que los cargadores de celulares estén retirados de las tomas de corriente, pues pueden calentarse y ocasionar accidentes. En zonas húmedas, evite conectar o desconectar equipos eléctricos no apropiados.

Si, por el contrario, en estos días se quedará en casa, revise que todas las instalaciones y tomas eléctricas estén en buen estado y que no presenten debilitamiento en sus aislamientos. Si tienen daños, reemplácelas, no les haga remiendos ni arreglos caseros.

Apague las luces antes de acostarse o salir de la casa, respete la distancia de seguridad con equipos o redes eléctricas (Mínimo 2,3 metros), no se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

No sobrecargue las multitomas o extensiones. Verifique su capacidad y ubicación, no se conecte a las redes públicas de energía. Evite instalar andamios en terrazas o en fachadas cerca de las redes de energía. En celebraciones religiosas considere la altura de los símbolos y monumentos, respecto a las distancias de seguridad a las redes eléctricas.

Por último, tenga en cuenta que si se presenta alguna emergencia o falla eléctrica puede comunicarse a la línea 115, la cual está disponible las 24 horas.

- Software por Activisual -