Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 09:07

Aunque el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, defendió el operativo donde murieron siete menores, el personero del municipio de Puerto Rico (Caquetá) cuestionó el accionar de la Fuerza Pública.

De acuerdo con Herner Carreño tres de los siete niños fallecidos “estaban contra su voluntad en el campamento que fue bombardeado”.

“Tres niños fueron usados, utilizados y reclutados forzosamente en área rural en Puerto Rico, corregimiento de Lusitania. Estos niños estaban allí retenidos contra su voluntad, secuestrados, sin armamentos y en una etapa de entrenamiento”, agregó Carreño.

“Doce horas antes del bombardeo, alias ‘El Paisa’, ‘Jesús Santrich’ e ‘Iván Márquez’ le anunciaban al país que se apartaban del proceso de paz y volvían a la lucha armada. Como una respuesta del Estado, una respuesta acelerada, desacertada, ordena una operación militar en un campamento de las disidencias de las Farc donde el Gobierno sabía que había menores de edad que habían sido reclutados dos meses antes, niños que estaban allí en contra de su voluntad en calidad de secuestrados”, precisó el personero.

Aseguró, además, que tras la operación militar hasta las instalaciones de la Personería Municipal llegaron los familiares de las tres niñas muertas, Diana Medina, Luz Ángela Pérez Bonilla y Luz Mar Jaramillo, exigiendo una explicación al Ejército y a todas las Fuerzas Militares.

- Software por Activisual -