[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 16:25

Desde el 3 de octubre, cuando se conoce el hecho del secuestro del pequeño Cristo José, con el firme propósito de regresarlo sano y salvo al seno de su hogar, se activó la Operación Militar y Policial Olimpo, en la que el Ejército Nacional, en un trabajo conjunto y coordinado con la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, la Gobernación de Norte de Santander, la alcaldía municipal, autoridades eclesiásticas y demás instituciones del Estado, en una articulación estratégica con la población civil, desplegó sus tropas en el área rural del municipio de El Carmen, Norte de Santander.

Este fue un trabajo de persistencia, un gran esfuerzo de la Fuerza Pública con cuadrantes de búsqueda, que duró más de seis días, con más de 500 hombres comprometidos. Gracias a la presión de las tropas, los captores fueron obligados a poner en libertad a Cristo José. Finalmente, los soldados hallaron al pequeño en la vereda Cerro Redondo, del municipio de El Carmen, y posteriormente fue entregado a su padre.

Celebramos su regreso a la libertad, con el compromiso de que las tropas continuarán las operaciones con el propósito de garantizar la tranquilidad en la región.

Estas fueron las declaraciones del señor general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, sobre la liberación de Cristo José:

"La liberación del niño Cristo José se dio gracias al trabajo de nuestras Fuerzas Militares, el Ejército Nacional, la Segunda División, la Fuerza de Tarea Vulcano y articulados, como siempre, con nuestros hermanos de la Policía Nacional. El presidente de la República personalmente había revistado la operación, había visto los cuadrantes, nuestro empeño y esfuerzo.

Estamos muy contentos de que él esté de nuevo con su familia. Fue una liberación por presión, es decir, que los bandidos al virar 360 grados a la redonda y ver soldados por todos lados, aviones, helicópteros, aviones no tripulados, deciden finalmente soltarlo. El papá del niño se había movido hasta el cuadrante, porque entendemos que recibió la información previa de que allí lo iba a encontrar. Los soldados lo encontraron y fue devuelto a su papá.

Ahí es cuando uno se da cuenta que vale la pena portar el uniforme de soldado del Ejército de Colombia, de la Armada Nacional, de la Fuerza Aérea Colombiana, de la Policía Nacional, porque el servicio a la patria es demasiado satisfactorio. El encuentro de Cristo José con su papá, con su mamá, con su familia le levanta la moral a Colombia y realmente nos emociona a todos. Vale la pena seguir luchando por este país. Los bandidos tratarán de hacerle daño al pueblo colombiano, pero es más poderosa la Fuerza Pública, son más poderosas sus Fuerzas Militares, su glorioso Ejército".

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La sonrisa de <a href="https://twitter.com/hashtag/CristoJos%C3%A9?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CristoJosé</a> es lo que motiva la labor de nuestras tropas. <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FuerzasMilCol</a> comprometidas con mitigar el secuestro y la extorsión en el territorio nacional <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosSomosInvencibles?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosSomosInvencibles</a> <a href="https://t.co/Kjz1bwssnt">pic.twitter.com/Kjz1bwssnt</a></p>&mdash; Fuerzas Militares Co (@FuerzasMilCol) <a href="https://twitter.com/FuerzasMilCol/status/1049738188225503232?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -