[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 06:52

El deslizamiento de tierra ocurrido en la madrugada de este jueves por cuenta del fuerte invierno en el barrio Los Andes de Marquetalia, Caldas, deja hasta el momento un trágico saldo de 12 personas muertas, entre las que se cuentan dos bebés, y varias personas heridas.

El alud se presentó después de las 2:00 de la mañana en este sector, y afectó en total a 20 viviendas ubicadas en este sector. Los organismos de socorro avanzan en la búsqueda de las personas que están bajo los escombros y el lodo. El alcalde del municipio, Luis Carlos Betancurt Flórez, indicó que todo se complicó luego de una fuerte lluvia que venía cayendo en el municipio desde la noche del pasado miércoles.

“Estamos con el corazón arrugado, qué tragedia por Dios. En el barrio Los Andes, un sector residencial, los organismos de socorro y las comunidades de las zonas adyacentes siguen a esta hora ayudando a rescatar a las personas que estarían atrapadas”, explicó el funcionario.

El mandatario local confirmó que, hasta el momento, 15 personas han sido rescatadas con vida, y que se aceleran las labores de rescate para lograr salvar sanas y salvas a más víctimas de esta tragedia, que se presentó en un municipio con poco más de 16.000 habitantes

De momento, las autoridades hacen un barrido en la zona para monitorear afectaciones y enviar a las más de 30 familias damnificadas por cuenta de este deslizamiento a refugios improvisados. El Ideam ya había emitido alerta roja por probabilidades de nuevos desprendimientos de tierra en varios municipios del departamento.

- Software por Activisual -