[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:13

Se complica la situación de la tragedia ocurrida en Marquetalia durante la madrugada de este jueves, cuando un deslizamiento de tierra en el barrio Los Andes, zona urbana de este municipio del oriente de Caldas, deja hasta el momento doce personas muertas, incluyendo dos menores de edad.

Hasta el momento, el reporte oficial señala que son cinco viviendas las más afectadas con esta situación, teniendo en cuenta que la tragedia hubiera sido peor si 10 personas que lograron salir no hubieran evacuado el lugar, según indicó Félix Ricardo Giraldo, jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas.

Las autoridades no habían generado ninguna alerta de amenaza sobre este lugar, pero las fuertes lluvias provocaron la emergencia cuando estaba fuera de todos los cálculos. Esto ahora es materia de investigación por parte de la administración municipal.

En el momento las 30 unidades de bomberos de Marquetalia, Manzanares y Pensilvania están en la zona dando el apoyo de los socorristas y ya se iniciaron los trabajos con la retroexcavadora.

De otro lado en el municipio de Samaná se han registrado inundaciones en la zona urbana y 4 viviendas fueron evacuadas de manera preventiva por amenaza de deslizamiento.

- Software por Activisual -