[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:29
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En la Escuela de Aviación Policial ESAVI ubicada en el municipio de San Sebastián de Mariquita, se llevó a cabo la celebración del aniversario número 127 de la Policía Nacional, lugar donde se rindió tributo y exaltación a la gran labor de hombres y mujeres que conforman la familia Policial del departamento de Policía Tolima y de la escuela de aviación Policial ESAVI, destacándose con sus virtudes, esfuerzos, dedicación y vocación del servicio hacia los demás, orgullosos de hacer parte de esta gloriosa Institución a la cual todos han aportado para alcanzar lo que hoy tienen, ser cada día mejores seres humanos y dejar un legado relevante que debe contemplarse como parte del proyecto de vida de todo Policía.

El evento se desarrolló en la pista del Hangar de la compañía antinarcóticos de aviación de la escuela Policial, lugar donde elevaron una oración al todo poderoso por permitirles hacer parte de una de las instituciones más queridas por el pueblo colombiano.

Es así como condecoramos 220 Policías con las diferentes medallas de los municipios del departamento de Tolima, de la escuela de aviación Policial ESAVI, al igual la imposición de las medallas de la asamblea departamental, gobernación del Tolima y la de servicios distinguidos de la Policía Nacional, así mismo se exalto la labor de autoridades político administrativas quienes nos aportan día a día a construir el mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

El evento contó con la presencia y participación de las autoridades político administrativas departamentales, locales y de Policia.

- Software por Activisual -