[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 15:09

Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Presidente de la República, Iván Duque, instó a la comunidad internacional apoyo en recursos que permitan atender a los migrantes venezolanos que están llegando a Colombia.

“Venezuela se encuentra sufriendo de una tiranía a personas que han visto cómo es que el aparato económico ha sido destruido y las instituciones han sido aniquiladas, y están buscando esperanza en Colombia”, señaló el Jefe de Estado.

A su turno, reiteró que ante esta situación, Colombia se reafirma en su decisión de no cerrar fronteras, sino tener una política de brazos abiertos para permitirles a los migrantes de ese país llegar a Colombia y encontrar oportunidades.

Apuntó a que el apoyo a la comunidad venezolana es un “deber moral”, aunque “esto va a generar un gran estrés fiscal, una gran presión fiscal y algo de conflicto social”. En ese sentido, recordó que Colombia le ha pedido a la comunidad internacional entender que se trata de un problema que no es solo colombiano, sino de la región,

 “Lo que necesitamos hoy en día es contar con un estado de protección temporal en diversos países, para que nosotros no tengamos que asumir toda la presión, sino encontrar también fondos para atender a los más necesitados”, sostuvo el Jefe de Estado.

Al respecto, el Mandatario destacó la respuesta positiva que ha recibido de parte del Secretario General de Naciones Unidas y de organismos como el BID y el Banco Mundial, lo cual, a su juicio, demuestra que “el sistema multilateral puede responder, y ya ha respondido”.

 

- Software por Activisual -