[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de video
Martes, Mayo 14, 2019 - 15:49

El mandatario Rodolfo Hernández, suspendido por la Procuraduría tras agredir a un concejal en noviembre de 2018, denunció que los líderes comunitarios Laurentina Ariza y Jorge Rodríguez, que formularon la terna de la cual saldría su reemplazo, fueron sobornados aprovechándose de sus necesidades.

"Ustedes ya saben quiénes pagaron. No digo quiénes porque no tengo todas las pruebas y entonces me toca decir que presuntamente", dijo Hernández en el programa que realiza a través de Facebook Live ‘Hable con el alcalde’.

A pesar de que no nombró a los protagonistas del soborno, dijo que la Gobernación de Santander nombraría a alguien que no seguirá su plan de trabajo.

Se refirió al exdirector de Tránsito, Germán Torres, uno de los candidatos para su reemplazo, que pertenecería a la mafia del ‘Tuerto Gil’. Las otras opciones que componen la terna son Víctor Azuero, exdirector del área metropolitana de Bucaramanga y Magola León, quien fuera jefe de control interno disciplinario de la alcaldía de esa ciudad.

El alcalde aseguró que se va a mantener en el cargo hasta que no haya una comunicación explícita de la Procuraduría y la Gobernación sobre la persona que quedará en el cargo y el espacio de tiempo que tendrá el encargo.

En mayo, el Consejo de Estado tumbó la tutela que había presentado Hernández, que había sido admitida por el Tribunal Administrativo de Santander, en contra de la sanción de la Procuraduría, comunicó El Tiempo.

Desde ese momento, el mandatario se ha mostrado dispuesto a abandonar el cargo, pero su abogado Julio Ortiz Gutiérrez, ha sido enfático en afirmar que el acto no está vigente porque ya han pasado más de cinco meses desde que lo emitió el Ministerio Público: "la protección constitucional dejó sin efecto la suspensión y ninguna autoridad puede aplicarlo de nuevo, pues los tiempos procesales decayeron”.

- Software por Activisual -