[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: letour.fr
21/07/2019 - 07:54
El final será de nuevo en alto, con terreno ideal para los escaladores. ¿Nairo Quintana tendrá su revancha tras su mal día?
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 3, 2019 - 18:35

Son cientos los venezolanos que han tenido que dejar su hogar por la situación que se vive en su país y buscan alternativas para sostener a sus familias en cualquier región de Colombia.

Hace un año aproximadamente llegó al puerto nariñense José Manuel Sánchez Pacheco, un venezolano que en compañía de su esposa y su hijo buscaba un lugar tranquilo y con posibilidades para salir adelante.

Dijo que hace 2 meses inició a trabajar en mototaxi gracias a la posibilidad que le dieron de conseguir su vehículo en pago por cuotas. “Quiero sacar a mi familia adelante, ese es mi propósito, por el momento con lo del mototaxi vivimos, no tenemos lujos pero vivimos algo que en Venezuela no se puede conseguir”.

Sánchez llegó proveniente del estado Táchira, ubicado a 3 horas de Cúcuta, y asegura que lamentablemente toda su familia está en Venezuela y ante la necesidad tuvo que dejarla abandonada.

“En Venezuela no se podía comprar pañales ni leche, en cambio aquí tengo la posibilidad de darle una mejor calidad de vida o la posibilidad de trabajar para sacarlo adelante y que tenga mejores oportunidades”, señaló.

Afirmó que en Tumaco ha conocido buenas personas que lo han ayudado a salir adelante y que su único objetivo es guerrearla por su familia que se merece lo mejor.

“Desde que llegué a la costa pacífica nariñense fui bien recibido. Es verdad que hay dificultades y días complicados, pero cuando uno es buena persona las cosas salen bien”, indicó.

“Salir del país fue complicado y estoy buscando reunir dinero para poder regresar y mejorar la calidad de vida de toda mi familia en Venezuela”, expresó.

- Software por Activisual -