[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Isabel Márquez Rubio, secretaria de Equidad de Género.
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:36

La Secretaría de Equidad de Género inició su apoyo e intervención en las diferentes comunas de la ciudad para dar desarrollo a la segunda fase de visitas a las más de 850 asociaciones adscritas a esta entidad que, en su mayoría, están conformadas por madres cabeza de familia. Lo anterior con el objetivo de comunicar la oferta institucional que se ofrece a la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos, y empoderar a las ciudadanas en la prevención de embarazos no deseados y de enfermedades de transmisión sexual.

Por medio de la conformación de grupos interdisciplinarios, del que hacen parte psicólogos, abogados, trabajadores sociales, enfermeras y administradores de empresas, se realizan talleres de capacitación y circuitos informativos, en donde se les comunica a las asistentes los servicios que ofrece la Administración Municipal.  

“Queremos facilitar el acceso a la ayuda institucional, muchas de ellas que no tienen dinero para transportarse hasta nuestras oficinas, también invito a las presidentas de asociaciones para realizar las actualizaciones de sus integrantes”, indicó la secretaria de Equidad de Género, Isabel Márquez Rubio.

Redacción: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -