Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 17:37

 El Diario de Todos dialogó con los habitantes del barrio Cedro Villa Olarte, quienes denunciaron estar cansados de los constantes cortes de luz que realiza la empresa Enel Codensa en el sector. Según ellos, desde el día martes sobre las 4:00 de la tarde cortaron el servicio de energía en varios sectores del barrio y al cierre de esta edición, el servicio no había sido reestablecido.

La problemática

Según la líder comunal Elisa Cubillos, el corte del suministro se generó el pasado martes sobre las 4:00 de la tarde en algunos sectores del barrio y aunque la comunidad ha llamado en repetidas ocasiones para realizar el reporte, ya completan más de doce horas sin el fluido eléctrico y no ha sido posible que la empresa electrificadora les dé res-puesta alguna. Con los cortes se están viendo afectadas cerca de 20 familias que están perdiendo sus víveres, al igual que los comerciantes que están sufriendo pérdidas económicas. Al problema de los alimentos se suman los problemas de salud que ocasionan las altas temperaturas que se han registrado la última semana en la Ciudad de las Acacias, pues los habitantes aseguran que la falta de ventila-dores afecta notablemente a las personas mayores y los menores. Todos los usuarios han llamado a la empresa para denunciar el corte del suministro y aunque a cada uno le generan un número de radicado, ninguna cuadrilla ha llegado al lugar ni les han in-formado cuáles son las causas del corte de la energía.

Enel Codensa

El Diario Extra en repetidas ocasiones ha publicado las denuncias y quejas de los habitantes de Girardot y de otros municipios por el servicio que presta la electrificadora en la región. Entre las principales problemáticas que denuncia la comunidad están los cortes constantes sin justificación alguna, los altos costos en la facturación y los problemas con las redes eléctricas que han generado varias emergencias. De igual manera, la redacción del periódico el día martes publicó una nota en la que informaba a la comunidad sobre unos cortes de luz los días 30 y 31 debido a mantenimientos en las redes eléctricas, pero en el listado no aparecía el sector de Cedro Villa Olarte.

- Software por Activisual -