[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 23, 2019 - 11:19

La comunidad de Mocondino, suroriente de Pasto, está consternada por los daños que causaron a las obras de infraestructura del tanque del acueducto en donde hacen una inversión cercana a los 90 millones de pesos, recursos propios y aportes de los beneficiarios.  

Los dirigentes que gestionaron todos los materiales y el dinero para dichas obras que van en beneficio de la comunidad y no personal, los trabajos se ejecutan con la voluntad de los funcionarios.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Naspiran y el tesorero Lucas Laureano Jojoa, rechazarpon esta situación de vandalismo que causaron al tanque del acueducto.    

“Que tristeza da el actuar de los enemigos del desarrollo, cuando demuestran con sus actos lo que son, unos rastreros y mezquinos desquitándose con las cosas que son del pueblo y para el pueblo”, indicaron los líderes comunales.

Un grupo de personas habían llegado al sitio de la construcción en horas de la noche en donde destruyeron las columnas cortando las varillas, vigas, ejes que hace el cierre del tanque, lo cual las dejaron sobre el piso.

La comunidad que conoció de los daños, lamentó los hechos causados por personas inescrupulosos que al parecer son del mismo corregimiento, que perjudican a las familias de los sectores Mocondino, Canchala y Puerres.  

“Es lamentable que los mismos comuneros y que se van a beneficiar, hagan este tipo de daños con el tanque de acueducto que se espera que más adelante podamos tomar un agua potable que garantice el consumo humano”, indicaron dirigentes.

Frente a los daños causados, los integrantes de la JAC, pidieron que se investigue y se castigue a los malhechores que dañaron las infraestructuras del cierre del tanque del acueducto, que significa perdidas económicas, puesto que se debe hacer otra inversión tanto en la mano de obra como en la compra de los materiales.           

Naspiran explicó que es un trabajo y las ilusiones de un grupo de personas que lo único que quieren es beneficiar a la misma gente y a las generaciones futuras. “Rechazamos estos acto vandálicos y pedimos que se haga justicia con los vándalos”.

Así mismo la comunidad indicó, que las personas que se han convertido en enemigos del desarrollo deberían abandonar Mocondino, porque el territorio es de gente buena y trabajadora. Sin embargo la denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía.   

- Software por Activisual -