[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 27, 2019 - 07:44

El joven Jefferson Hernando Bautista Acuña, busca desesperadamente a su padre, identificado como Hernando Antonio Bautista Rincón, que está entre los 55 y 60 años de edad y con cédula de ciudadanía número 91457110, que desde hace 20  años se marchó por intolerancia en la convivencia con su ex esposa Emilce Acuña, madre de Jefferson.

La alegría de saber que su padre, aún está vivo, lo llevó a continuar con su búsqueda en las ciudades de Villavicencio y Cúcuta, después de varios intentos fallidos, “me dijeron que estaba residiendo en Buenos Aires-Cúcuta, lo habían visto con vida, yo había desistido de buscarlo porque son ciudades muy grandes, pero al saber de su aparición decidí retomar las averiguaciones”, señaló Jefferson.

El hombre añadió que decidió buscarlo después de tanto para saber de su progenitor, conocer el por qué de su partida, para compartir en familia y saber de la experiencia de una figura paterna. “Lo que tengo de él es una fotografía de mis hermanos y yo con mi padre en un parque de Villavicencio, es el único recuerdo, pero es algo muy antiguo”, indicó el hombre.

Según Jefferson, otras personas en Cúcuta le están ayudando a buscar información, como la dirección de residencia, si de verdad está en esa ciudad; lo ha buscado de mil maneras, porque quiere, sí o sí, saber de él y en algún momento complacerse con ese reencuentro de padre e hijo. Aseguró que su madre no le suministra mucha información respecto a su progenitor.

“Quiero hacer un llamado a todas las personas de Villavicencio y Cúcuta, que si lo han visto, por favor, me colaboren con información, así sea la más mínima para irla recopilando, quiero saber que todo el esfuerzo para saber de él fue útil y llevarme la satisfacción de conocerlo en persona, por eso, cualquier información que sepan sobre su paradero, se pueden comunicar a los teléfonos 3118809815 o 3103274138”, agregó Bautista Acuña.

- Software por Activisual -