[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 16:51

En un constante esfuerzo para llegar a lugares alejados, donde la fuerza pública no había estado constantemente, el Plan Horus sigue como apoyo para el desarrollo económico y social, aportando a la seguridad y defensa al campesino de la región del Catatumbo, mitigando los principales factores de inseguridad e inestabilidad.

Este esfuerzo operacional y de apoyo social, ha logrado el cubrimiento de 45 veredas priorizadas en la región del Catatumbo en el departamento de Norte de Santander, evidenciándose el siguiente avance: en el municipio de El Tarra, sus veredas priorizadas han sido cubiertas en un 100%, seguido el municipio de Sardinata donde su avance se ha evidenciado en un 83%; por su parte, en los municipios de Teorama, El Carmen y Convención su avance oscila sobre el 70%.

Mediante actividades como reuniones con líderes sociales, comunidad en general y visitas a viviendas en donde los soldados hablan directamente con la población, se ha logrado identificar las necesidades mas sentidas de la comunidad para brindar un apoyo oportuno en donde la institucionalidad intervenga para dar pronta solución, y la misma población se involucre en la construcción de obras sociales para su propio bienestar, progreso y desarrollo.

Adicional, con reuniones pedagógicas en prevención y denuncia de delitos, se ha logrado neutralización de diferentes acciones terroristas y combatir de manera positiva las economías ilícitas de los grupos armados al margen de la ley.

- Software por Activisual -