Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El hecho se presentó sobre el puente vehicular conocido como San Mateo en Cúcuta. En ese lugar, Elías Mauricio Soto, un joven de 20 años intentaba quitarse la vida, lanzándose del mismo.
Ángela Pacheo, una patrullera que iba camino a su casa, fue detenida por una señora, casi que obligada. En ese instante, otro compañero oficial que la acompañaba no se percató de lo que sucedía y continuó con su destino. Sin embargo, la oficial observó las señales que le indicaba la mujer, a lo que reaccionó de inmediato, dejando su moto tirada y corriendo hacía donde se encontraba el posible suicida.
"Juan ya estaba del otro lado del puente, apunto de lanzarse, fue allí cuando lo alcancé a sujetar con mi brazo, ejercí presión sobre su pecho y, con la ayuda de otras personas logramos subirlo de nuevo al puente”, narró Pacheco.
Según testimonios, el joven sólo lloraba y se lamentaba por lo errores que cometió en su vida, a punto de desear su muerte.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flaopinioncucuta%2Fvideos%2F683339629128661%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>