[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
20/05/2019 - 16:55
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:02

$647 millones fuero gestionados por el despacho de Proyectos Especiales Departamental para dar mejoras a varias zonas deportivas de una institución educativa y la cancha principal de este sector.

Con una inversión superior de $647, la Gobernación de Norte de Santander, a través de la oficina asesora de Proyectos Especiales, iniciará trabajos de construcción de la cancha múltiple y de la cubierta y la adecuación de la cancha existente del Instituto Técnico Padre Manuel Briceño Jáuregui Fe y Alegría, del barrio Cúcuta 75, de Cúcuta. A partir de hoy iniciaron las labores preliminares de demolición de placa existente, excavación manual y la construcción de zapatas para dar con la construcción de pedestales, vigas de amarre, sardinel, piso en concreto, la cubierta metálica, marco múltiple y su respectiva iluminación tipo led.

El proyecto

Alberto Umbarila Contreras, asesor de la oficina Proyectos Especiales de la región, comentó que las obras tendrán una duración de tres meses, tiempo en el que se construirá una cubierta con la respectiva cancha multifuncional, la recuperación del piso del escenario existente, la construcción de unos andenes en un sector perimetral del acceso al colegio y los drenajes para evitar que en épocas de lluvia se presente inundación.  

Recursos del pueblo

Estos encuentros se llevan a cabo para que la comunidad beneficiada conozca detalles de los trabajos y de la conformación de la veeduría, garantizando la transparencia en la ejecución de los recursos.

Pedro Antonio Ureña Gómez, rector del colegio, expresó que se recibe esta buena noticia con alegría y esperanza, ya que estas obras van ayudar a la formación de los estudiantes, por lo que agregó “es una obra que estábamos esperando hace 23 años, y hoy vemos que el Gobernador le está cumpliendo a la comunidad educativa”.

“Hace mucho tiempo esperábamos este tipo de apoyo por parte de la Gobernación, siempre nos tocaba jugar ante el inclemente sol, o aguantar que el polvo se levantara como una tormenta de arena cuando daba mucho viento, esto sin contar los accidentes que algunos sufrieron con el estructura que se encuentra en malas condiciones, ahora con estas adecuaciones podremos disfrutar de nuestros espacios deportivos con tranquilidad”, manifestó Luis Alberto Manrique, estudiante de la institución que será intervenida y residente de Cúcuta 75.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -