[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 09:08

No merma la conmoción en el municipio de Garzón, Huila, por el brutal crimen de la pequeña Charol Libeth Samboní Pérez de 9 años, cuyo cadáver apareció la noche del pasado miércoles con signos de violencia y abuso sexual en zona rural de dicho municipio.

El pasado sábado se realizaron las exequias de la pequeña, en un evento que contó con la participación masiva de familiares, amigos, autoridades y habitantes del municipio, que entre ofrendas florales, emotivos mensajes velas y globos blancos, despidieron a la pequeña en la catedral del municipio, y luego con una procesión hasta el cementerio, donde fue trasladado el féretro donde hoy reposan sus restos.

Finalizadas las honras fúnebres de la pequeña, el coronel Johanes Bejarano, subcomandante de la Policía en el Huila, confirmó dentro del avance de la investigación que el menor, de 13 años de edad, capturado por su presunta vinculación en los hechos, aceptó haber cometido el brutal asesinato, por lo que permanece bajo custodia de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. 

Añadió que de momento se descarta la participación del padre del menor homicida dentro del hecho, y que por ellos se encuentra fuera de la investigación, y que espera dar nuevos resultados sobre estas indagaciones en las próximas horas.

“Al menor se le deben restablecer los derechos y el Bienestar Familiar ya inicia con un trabajo con psicólogos. La investigación continúa, hay unas entrevistas que se han realizado, incluso una versión del menor. Tenemos que verificar si no hubo actuación de otra persona. Por el momento el único involucrado es el menor de 13 años, su padre no está vinculado por ahora en la investigación que llevamos. Esperemos que nos puede decir más adelante”, manifestó el oficial.

 

- Software por Activisual -