[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:30

El cadáver de un joven de apenas 16 años de edad llegó al hospital local de Piedecuesta, Santander, y de inmediato la conmoción se apoderó de aquel centro médico: los detalles del crimen que acababa de ser perpetrado eran realmente espeluznantes.

Al parecer, y según la primera versión direccionada de lo ocurrido, todo aconteció a eso de la 1:15 de la tarde: la riña entre tres jóvenes, entre los que estaban la víctima del hecho, terminó con un acalorado momento en que todos esgrimieron filosos puñales, para empezar a agredirse.

Puntualmente, la pelea se desató en una zona boscosa del barrio Los Cisnes de aquel municipio. La violenta confrontación acabó con aquel adolescente con graves heridas generadas con arma corto punzante en espalda, pecho, pierda y brazo derecho.

Luego que le propinaran el brutal atasque, los agresores huyeron, aunque minutos después, y gracias a información de residentes del barrio, fueron detenidos en el sector de Pescadero, sobre la vía a San Gil, en su intento de escabullirse de lo ocurrido.

De su lado, el joven fue auxiliado por personas que estaban presentes, quienes buscaron su traslado al centro médico local, pero en el camino falleció a causa de la gravedad de las heridas. Los homicidas, por ahora, permanecen en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

 

 

- Software por Activisual -