[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Octubre 5, 2018 - 16:16

Jhoaniker Villegas Hernández, de nacionalidad venezolana, terminó tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de atacar con un objeto corto punzante a un compatriota.

Una discusión entre Jhoaniker Villegas Hernández y otro hombre venezolano terminó con la agresión en el rostro hacía este último. Villegas se encuentra tras las rejas en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, bajo medida preventiva por el delito de lesiones personales. Según pudo conocer el diario EXTRA los dos sujetos son migrantes ilegales y discutieron porque uno defecó en la vía pública y por ser ‘echado al agua’ fue golpeado por ciudadanos cucuteños.

La riña

Villegas y su amigo venezolano se quedan en la acera de cualquier esquina en la ciudad, como muchos connacionales obligados a hacer sus necesidades fisiológicas en la calle, lo cual sería la razón de la pelea entre los paisanos, pues Villegas defecó frente a la casa donde dormían y los propietarios le reclamaron a los migrantes, pero su amigo para evadir la furia de los hombres los delató y estos golpearon fuertemente a Villegas Hernández.

Al día siguiente queriéndose vengar de su amigo, espero a que el sol saliera y en medio del reclamo sacó un objeto corto punzante y lo ataca con furia, ocasionándole una herida a la altura de la barbilla, los comerciantes y transeúntes del lugar intervinieron y separaron a los venezolanos para evitar que la pelea terminara en una tragedia. Las autoridades fueron alertadas y de inmediato llegaron al lugar de l0os hechos.

El proceso legal

Mientras que Villegas Hernández era conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para afrontar un proceso legal por el delito de lesiones personales, su compañero de calle fue conducido a un centro asistencial donde le atendieron la herida, y luego de limpiarle, llegó hasta la Fiscalía poner el debido denuncio al que era su amigo en tierras extranjeras.

Hasta el cierre de esta edición Jonaiker Villegas Hernández esperaba que su situación fuera esclarecida, mientras clamaba a las autoridades que cuando el proceso legal terminara no lo deportaran a su país natal, ya que caminó por días para salir de Venezuela huyendo de la crisis que atraviesa su país.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -