[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:14

El cadáver de un hombre en condición de calle fue encontrado en el anden de este sector de la ciudad. Al parecer este sufrió un infarto mientras dormía. Se presume que es de nacionalidad venezolana.  

Sobre el callejón peatonal de la avenida principal del barrio Loma de bolívar, quedó tendido el cuerpo sin vida de un habitante de calle, a quien un infarto le quitó la vida en horas de la madrugada de este miércoles. El fallecido quién no se ha podido identificar fue trasladado al instituto de Medicina Legal donde se encuentra a la espera de que sus familiares lo reclamen.    Los hechos ocurrieron mientras el hombre dormía.  

Los hechos

En horas de la madrugada de este miércoles se conoció la muerte de un hombre que habitaba las calles del barrio Loma de Bolívar, quién al aparecer su deceso se produciría por un infarto que lo atacó mientras dormía. La zona que es transitada por consumidores de droga permitió que algunos de estos se percataran de la existencia de un cuerpo, pues varios jóvenes se acercaron hasta el lugar de los hechos para cerciorarse de quién se trataba, encontrando allí, a un hombre de aproximadamente 30 años quién días antes habían visto por el sector.   

Venezolano residente en  las calles

Se trata de un ciudadano venezolano que había llegado hace varios meses a la ciudad y se encontraba en condición de calle, pues la comunidad al verlo tirado en el paso peatonal dio con que era la persona que pedía monedas, en el sector, pero de quién no conocen su verdadera identidad.   La noticia de un hombre muerto llegó a las autoridades judiciales quienes de inmediato arribaron al lugar para apersonarse de la inspección técnica del cadáver, para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina legal en donde se espera que sus parientes lo reclamen. Hasta el momento se deduce que el motivo de su deceso sería un paro respiratorio que lo atacó mientras dormía.

En el lugar de los hechos no se encontró ningún tipo de sustancias alucinógenas no más que bolsas con ropa y algunos recipientes de comida donde la almacenaba para consumirla en el transcurso del día. Por ahora se espera que sus familiares de Venezuela lleguen a tierras fronterizas para que identifiquen al fallecido y posterior a ello, le brinden cristiana sepultura en la ciudad de Cúcuta o quieran repatriar el cuerpo para su ciudad de origen donde lo esperaran demás familiares y amistades.   

Redacción Extra

- Software por Activisual -