[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:22

La mañana del pasado viernes los Bomberos Voluntarios de Tunja, Boyacá, acudieron al llamado de la comunidad por una emergencia al norte de la ciudad. El caso involucraba a un obrero de 57 años, quien se encontraba en una construcción ubicada en el barrio la Esmeralda.

Señalan testigos de los hechos que el hombre, al parecer, se encontraba laborando en la obra, cuando por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, de manera accidental cayó al vacío desde una altura aproximada de 5 metros.

Una vez se registró el accidente, personas que laboraban con él hicieron el llamado a los cuerpos de socorro, quienes en cuestión de escasos minutos, llegaron al lugar de los hechos brindándole atención prehospitalaria. Una vez revisaron su estado de salud, el hombre fue trasladado a la clínica Los Andes de la capital boyacense, donde evoluciona de la lesión en la región lumbar.

Otras emergencias

Por otro lado, el cuerpo de Bomberos de Tunja en las horas de la tarde prestó atención al reporte de la comunidad por la caída de una persona de 20 años de una moto cuando transitaba por el barrio Los Hongos. El hombre sufrió algunos golpes y un dolor lumbar que fue atendido por los bomberos.

Además en un accidente sucedido el pasado jueves, un peatón fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. La persona sufrió una herida que fue atendida por las unidades de Bomberos voluntarios. Agentes de la Policía Metropolitana también hicieron presencia con el fin de adelantar el proceso de búsqueda del vehículo involucrado en el incidente.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -