[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:28

Hay consternación en La Plata, Huila, tras el asesinato de dos personas en una estación de gasolina ubicada a las afueras del municipio. Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Vargas y John Jairo Cárdenas, un vigilante y un islero que trabajaban allí

¿Qué pasó?

Concretamente, todo ocurrió en la estación de servicio Biomax, propiedad de la empresa Cootrasplateña. EXTRA conoció que pasadas las 10:00 de la noche del pasado jueves llegó al lugar del crimen un hombre con uniforme camuflado, botas militares, y con un fusil al hombro.

Allí,  Cárdenas fue obligado a entregar el canguro donde presuntamente se encontraba el producido del día. Éste opuso resistencia y su verdugo, sin pensarlo dos veces, accionó el arma de largo alcance y le provocó dos heridas en la región del tórax y cabeza, causándole la muerte de forma inmediata.

Al escuchar los disparos, Vega, la segunda víctima, quien se desempeñaba como vigilante, intentó reaccionar pero también fue abordado por este hombre. La primera versión que surgió es que el asesino fue un soldado, pero como informó a EXTRA La Novena Brigada del Ejército, por ahora indagan el caso con precaución e investigan si el autor del homicidio hace parte de la institución.

Una de las balas se alojó en el pecho de Luis, pero en medio de su afán por defenderse levantó el rostro, intentó reaccionar, pero el homicida se percató disparó nuevamente. En esta oportunidad apuntó a la cabeza y no falló. Aquel balazo dejó a Luis con exposición de masa encefálica. Aquel presunto mercenario, a paso lento y con el fusil al hombro, se dio a la fuga mientras sus víctimas quedaron tendidas en el suelo.

El coronel Oscar Rodríguez de la Novena Brigada indicó que personal especializado se encuentra en la zona realizando los trámites pertinentes para indagar sobre lo acontecido, revisar el material de las cámaras de seguridad, el personal que para el momento se encontraba por la zona, y los casquillos de proyectil dejados en el lugar para así determinar si el autor del crimen es miembro del Ejército.

Justicia

Al ser enterados de la noticia, las dos familias afectadas piden que caiga todo el peso de la ley sobre el criminal que arrebató la vida de estos dos hombres. Luis Eduardo era padre de dos menores, laboraba a diario para llevar el sustento a su hogar y era reconocido por su labor y servicio a la comunidad.

Por su parte, Jhon Jairo llevaba un par de meses prestando sus servicios como islero en esta estación de servicio, residía en el municipio de la Plata y hoy su familia llora la indolencia de un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -