[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:48

En horas de la noche del día de ayer se presentó un nefasto accidente en la vía Neiva  - Aipe, en el Huila, en el que dos jóvenes hermanos de 29 y 22 años, fueron separados por una brutal jugada de la ‘Parca’: chocaron de forma violenta contra una camioneta quien al parecer invadió el carril contrario.

El siniestro vial se presentó en el kilómetro 49+300 en la vía que de Neiva conduce al municipio de Castilla, donde por hechos que hasta el momento son investigados por las autoridades, se produjo el choque de una motocicleta contra una camioneta blanca conducida por Ricardo García Fierro, quien por fortuna salió ileso.

El conductor de la motocicleta, Jaime Alejandro Ortiz Andrade, perdió la vida de forma inmediata mientras su acompañante, Jessica Paola Ortiz, alcanzó a ser auxiliada siendo trasladada hasta el Hospital Universitario donde debido a la gravedad de las lesiones permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud.

Las víctimas mortales eran oriundas de Bogotá, y se encontraban hace un par de meses en la ciudad de Neiva, laborando para una compañía la cual tenía una construcción al sur de la ciudad. Sin embargo, la muerte los tomó por sorpresa, y sin pensarlo han dejado un gran vacío en una humilde familia que hoy llora la partida de sus seres queridos.

Las autoridades han manifestado que la principal hipótesis de este lamentable episodio obedece a una irresponsabilidad e infracción por parte del conductor de la camioneta, quien presuntamente invadió el carril contrario y colisionó de frente con los jóvenes. Aunque el hoy fallecido intentó maniobrar para tratar de esquivar al automotor, fue imposible, pues el exceso de velocidad en el que se movilizaba el vehículo impidió evitar el mortal choque.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -