[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 16:21

En una pelea de barrio por poco muere apuñalado un sobresaliente enfermero de Sogamoso. Según los indicios, el agresor tomó un cuchillo y se lo clavó al especialista solo porque este le reclamó por el alto volumen de la música. 

Según el reporte entregado por las autoridades, el presunto agresor identificado como Fernando Pérez Rincón, de oficio obrero, agredió con arma blanca al enfermero de 27 años de edad, Jonathan González.

Pérez Rincón, le habría propinado dos puñaladas a la altura del hombro, muy cerca al corazón de González. Aparentemente, debido a que el cuchillo se clavó en un tejido grueso, no atravesó hasta el pulmón o el corazón.

La agresión se presentó en el barrio Centro, exactamente en la carrera 11 con calle 13. Supuestamente el obrero, que también se desempeña como vendedor ambulante en la zona, habría tomado varias cervezas desde las horas de la tarde hasta la noche de este domingo. Junto con sus compañeros, y en plena vía, encendieron un equipo de sonido, que por su alto volumen, tenía trastornados a los residentes del sector.

Debido al turno de madrugada que debía adelantar González, en un centro asistencial de un municipio cercano, les pidió a los personajes bajar el volumen de la música, ante lo cual la respuesta fue un par de cuchilladas.

Mientras al agredido le dieron 15 días de incapacidad por las contundentes heridas, Rincón ya está libre en las calles de Sogamoso. Autoridades piden prudencia y tolerancia a los residentes del municipio debido a que las riñas entre vecinos siguen siendo uno de los factores que pone en riesgo el orden público.

Con información de EXTRA Boyacá.

- Software por Activisual -