[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: referencial
15/06/2019 - 06:24
El cierre de la carretera al Llano ha generado además del aumento en el número de horas para llegar al mismo destino por vías alternas, el...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 15:12

Un joven padre de familia y albañil identificado como Jordan Zafuath Hatum Rúa de 22 años, fue asesinado de dos puñaladas, luego que al parecer la pareja de su ex novia lo atacara, presuntamente cumpliendo órdenes de ella en un ataque de celos y despecho.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Jordan Zafuath, quien era padre de dos hijos y residía muy cerca al CAI de este sector, estuvo en el Ejército e hizo cursos en el Sena. Era una persona muy juiciosa y trabajadora.

Puñal a traición

La esposa del joven dijo que los hechos se produjeron a eso de las 8:00 de la noche, cuando ella y Jordan caminaban a su casa, y cerca de la cancha de Casa Loma, llegó Mafer Sáenz, ex novia del joven, acompañada de un hombre, presuntamente su novio, y en medio de una discusión presuntamente por despecho, ella le dijo que lo apuñalara, por lo que este último sacó un filoso cuchillo para enterrárselo en el cuello.

Narró la viuda que en medio del ataque ella, con ayuda de unas personas, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital de Bosa, pero lamentablemente falleció a los pocos minutos cuando era atendido en la sala de urgencias. La herida punzo penetrante fue letal, se presume que agarró la yugular.

En las declaraciones aportadas por la viuda, desde hace meses Mafer, despechada, los venía amenazando a ambos a pesar que lo que tuvo con Jordan fue una aventura de un mes, la cual se transformó en una tragedia fatal para todos ellos.

Una comisión de la Sijin se encuentra en las investigaciones de este caso para dar con el homicida y su cómplice. Ya hay buenas pistas, nombres, direcciones y hasta fotos de los responsables, por lo que su detención se puede producir en las próximas horas.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -