[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 15:21

Como Roberto Yandi de 37 años de edad, fue identificado el agricultor ultimado de varios impactos con arma de fuego, en hechos ocurridos en la vereda La Chorrera, corregimiento de Betulia, jurisdicción del municipio de Suárez, al norte del Cauca.

Uno de los testigos del hecho señaló que él se encontraba durmiendo, cuando en horas de la madrugada, su descanso fue interrumpido de manera brusca por cuatro sujetos, quienes llegaron armados y cubrían sus rostros con pasamontañas. Al parecer, uno de los delincuentes le manifestó a  Yandi que necesitaba que les hiciera un viaje en su vehículo, a lo que este respondió que no podía, ya que el carro tenía una de sus llantas en mal estado y estaba pinchado.

La familia de Yandi, convencida que los hombres habían entendido la situación, comenzaron a alistarse para efectuar sus labores diarias, pero lo peor estaba por suceder. Los maleantes esperaron unos minutos, y dejaron que Roberto y su compañera sentimental se confiaran para ingresar de nuevo a su humilde casa y asesinar al hombre.

"Eran como las cinco de la mañana cuando escuchamos varias detonaciones. Al salir a mirar que sucedía, observamos que unos sujetos salían de la casa de nuestro amigo Yandi, esperamos unos minutos, luego nos acercamos y nos llevamos tremenda sorpresa que lo habían matado”, indicó uno de los campesinos de la región. 

Según miembros de actos urgentes del CTI, el occiso registraba tres impactos de bala, todos en la cabeza. Sobre la víctima se estableció que había nacido en el municipio de Buenos Aires y se dedicaba a realizar viajes desde la vereda La Chorrera, corregimiento La Betulia, hasta Suárez. Su cadáver fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los médicos forenses le practicaron la respectiva necropsia para poder establecer las causas de su deceso. El hecho es materia de investigación para la Fiscalía. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -