[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:12

La alegría tras la aparición del pequeño Cristo José Contreras, que incluso ayer se encontró con el Presidente de la República, Iván duque, contrasto con completo con el drama que hoy toca al pequeño Alberto Cardona Sanguino de 6 años.

Ya son más de 20 días desaparecido. Se supo que el 20 de septiembre pasado el pequeño salió junto con su padre a recibir las nota del colegio de sus dos hermanos mayores, de 7 y 10 años, pero que desaparecieron aquel día… no hubo feliz regreso a casa.

En principio, se pensó que ambos habían sido arrastrados por la corriente del río Minca, ya que para llegar a su casa deben atravesar por una quebrada. Sin embargo, la aparición del cuerpo sin vida del padre del menor,  Alberto Ramón Cardona Tapia, cuatro días después de este suceso, cambió el panorama.

El cadáver fue hallado boca arriba, sobre una piedra y en un lugar boscoso lejos del rio, lo que hizo deducir a las autoridades que no murió ahogado, sino que fue baleado y luego abandonado en este sitio. Ello, de inmediato, cambió la versión sobre que el niño también había muerto ahogado.

Habitantes del sector no hacen más que decir que al niño delos “tragó la tierra”, pues no saben nada sobre su paradero. Miembros de la defensa Civil, de Policía, acompañados de voluntarios, han buscado incesantemente rio abajo al niño, incluso por el pie de monte de la Sierra Nevada de Santa Marta, pero hasta ahora todo ha sido infructuoso.

La comunidad de La Tigrera, el pasado 27 de septiembre, se reveló ante las autoridades, y exigieron resultados prontos sobre el hallazgo del menor. Con los ánimos mermados de encontrarlo, ni siquiera se ofreció una recompensa, como si se hizo con Cristo José, para quien diera información sobre su paradero.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, ha insistido en decir que “no hemos dejado solo a los familiares del pequeño. Estamos buscando al niño y esperamos que haya pronto un buen resultado”. Mientras tanto, el comandante de la policía metropolitana, coronel, Gustavo Berdugo, confirmó que “estamos hablando con el Alcalde para generar el pago de recompensa para quien nos dé luces sobre la ubicación de Albertico”.

Por ahora, del menor no se tienen noticias, no es claro su paradero, o incluso si está vivo o muerto. Las comunidad de la zona solo pide celeridad en las autoridades, y que el Presidente de la República, Iván Duque, haga presencia en la zona para dar una voz de aliento a la familia, como lo hizo con la de Cristo José… ¿o es que solo por él ser hijo de un mandatario local lo hizo?

- Software por Activisual -