[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cúcuta EXTRA
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:04

Luego de protagonizar una bochornosa riña, César Reinaldo Peña fue capturado por uniformados de la Policía cuando se encontraba agrediendo a una mujer en plena vía pública, en inmediaciones a la Central de Transportes de Cúcuta, donde ante la mirada atónita de decenas de trabajadores y ciudadanos que intentaron defender a su víctima, fue detenido finalmente.

Mañana violenta

El hecho se registró a plena luz del día, ayer, cuando el sujeto se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial, donde según se supo, se encontró con una mujer a la que de un momento a otro empezó a agredir verbalmente y no conforme con esto, pasó a los golpes.

Un testigo de los hechos aseguró que él iba pasando cuando escuchó los gritos, pedidos de auxilio que demás presentes escucharon y se alertaron al percatarse de que un hecho violento podría ser cometido ante sus ojos, debido al historial delictivo que comprende la zona.

Así fue como se percataron de que Reinaldo Peña estaba arremetiendo brutalmente contra una mujer a quien no pudieron reconocer. En seguida intentaron calmar la situación, sin embargo, la euforia del hombre por acabar con la mujer no cesó y hasta que fueron testigos de que él la golpeaba con todo a su paso, como lo hizo tirándole pintura encima, decidieron dar aviso a las autoridades para evitar que se convirtiera en un caso fatal, fue entonces que en contados segundos arribaron al lugar requerido, según se supo. Allí se apersonaron del caso y detuvieron al hombre.

Indignación

En medio de la reacción policial, la comunidad enardecida intentó empezó a abuchear al agresor, amenazarlo de muerte y hasta intentaron lincharlo, situación que fue puesta bajo control por los uniformados.

En seguida el verdugo de la mujer que terminó por dejarla cubierta de sangre a causa de los múltiples golpes, fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde aguardó en el calabozo a la espera de que esclareciera su responsabilidad en los hechos y se definiera su situación jurídica. Hasta el cierre de esta edición la víctima de agresión no se había acercado a instaurar la denuncia respectiva.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -