[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.
Foto: Emergencias y Rescate
04/08/2019 - 06:16
Recordemos que este concurrido corredor vial, se encuentra cerrado tras el derrumbe que bloqueó el paso desde el pasado mes de mayo.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:31

El trágico hecho se presentó en horas de la tarde del día de ayer, en carreteras del municipio de San Agustín, cuando un grupo de jóvenes que se dirigían hacia el funeral de los hermanos Vargas, asesinados en la vereda Versalles de Pitalito. Éstos sufrieron un aparatoso accidente, resultando dos jóvenes gravemente heridos y uno de ellos fallecido. 

Rumbo a su propio funeral

Estos adolescentes se imaginaron todo menos que terminarían protagonizando otro funeral. En sus motocicletas salieron a tempranas horas, pues el cuerpo de los dos hermanos fueron llevados a la capital arqueológica donde sería el sepelio, por tal razón, se dieron cita a las afueras de la capital laboyana y en caravana emprendieron camino, lamentablemente poco tiempo después y en hechos que aún son investigados por las autoridades, sucedió el lamentable acontecimiento que involucró al joven  de 21 años de edad, identificado como Luis Fernando Ome. Según información de las autoridades, al parecer, el infortunado hombre colisionó contra una camioneta, supuestamente, tras invadir el carril contrario no logró sobrevivir. El joven alcanzó a ser auxiliado por sus compañeros quienes rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital del municipio, pero lamentablemente el golpe fue muy fuerte; había comprometido su cerebro y poco antes de llegar al centro asistencial murió.

Finalmente estos jóvenes cambiaron el rumbo de su camino, ahora ya no deberán asistir a un funeral si no a dos, pues su amigo será puesto en velación en las próximas horas en el municipio de Pitalito, lugar donde regresó pero en las condiciones que jamás nadie deseó.

- Software por Activisual -