[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 14:43

Luego de no aparecer la noche del viernes en su casa ubicada en el barrio San Carlos de Bucaramanga, Santander, familiares de Pablo Emilio Ordóñez de 62 años recibieron la trágica noticia que su cuerpo fue encontrado a la orilla de la carretera de la vereda granadillo, sector pozo negro.

La noticia fue más escalofriante aun cuando las autoridades contaron a los familiares del hombre que su cadáver tenía varias puñaladas que parecían dibujar una terrible venganza. Según cuenta su esposa, Pablo salió de su casa el martes cómo habitualmente lo hacía para una finca que tenía en este sector. Durante toda la semana estuvo en contacto con ella y con su hija, contándoles lo que estaba sembrando y como iba con los problemas con algunos de sus vecinos.

“El salía de la casa el martes y llegaba el sábado, toda los días hablábamos, pero el viernes en la noche ya no contestó más el teléfono, nosotros pensamos que cómo tenía un celular de alta gama, que este le había quedado grande y que por esa razón había dejado de comunicarse con nosotras, luego el sábado a eso de las 2:00 de la tarde, llamaron al yerno y le dijeron que en la carretera estaba tirado Pablo”, afirmó Isabel Pinzón, esposa de la víctima.

La familia pensó que Pablo había tenido un accidente y que por eso estaba tirado, pero la t-rrible escena que vieron los ojos tanto de su esposa como su hija, les causó gran conmoción, pues aún no pueden creer que mente criminal cometió tal masacre.

“Cuando mi yerno me llamó, nos fuimos para la finca, eso estaba lleno de gente que observaba lo que le habían hecho a mi esposo, según cuentan los que lo vieron, por que las autoridades no me dejaron, tenía varias puñaladas por todas las partes del cuerpo, inclusive una en el cuello, el que lo hizo, pensó en que de ahí no se volvería a levantar”, agregó Isabel.

La esposa de Pablo, cuenta que él tenía varias rencillas con algunos de sus vecinos, por lo que no descarta que en este lugar estaría el asesino, por eso pide a las autoridades que investiguen lo más rápido posible para que el agresor pague por lo que hizo.

“Pablo tenía disputas por problemas de agua, hay un vecino que se roba la conexión y el cada rato se la cortaba, puede que sea él, pero no descartó que sea otro de los vecinos con el ya habían problemas legales por la tierra”, puntualizó su mujer.

Para sus familiares, pese a que era serio Pablo también era muy servicial, le gustaba estar en su finquita laborando la tierra. Su esposa contó que este año cumplirían 40 años de casados, de esta unión tuvieron 4 hijos, uno de ellos murió antes de nacer, mientras que dos de ellos perdieron la vida en un trágico accidente. Sólo le queda su hija y sus nietos, con los que espera pasar este trago amargo que la vida le ha puesto en el camino.

Redacción EXTRA Bucaramanga

 

- Software por Activisual -