[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 10:43

Luego que el cuerpo fuera dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal de la ciudad de Popayán, para que expertos forenses adelantaran la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte, los expertos indicaron que se podría tratar de Yeison Andrés González de 21 años de edad.

Lo ocurrido

Cabe recordar que el cuerpo de esta persona, fue hallado en avanzado estado de descomposición  a un costado de la vía Panamericana Sur, en la vereda Piedra Rica, ubicada a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de El Bordo, Patía.

Diligencias

Tras las diligencias judiciales efectuadas en la capital del Cauca, también se pudo establecer que el occiso era natural de la vereda Gana Plata, perteneciente al corregimiento de Mojarras, municipio de Mercaderes. Los peritos indicaron que gracias a los datos suministrados por sus allegados se pudo establecer su identidad.

¿Cómo lo recordaban?

Uno de los allegados señaló que la última vez que habló con Yeison Andrés, fue en el parque principal de El Bordo; “él era de familia humilde, trabajadora. Al parecer tenía problemas con la drogadicción, pues decían que consumía marihuana o bazuco, pero no se metía con nadie. Además era familiar de Freiman Mina quien vive en El Bordo y se dedica a la venta ambulante. Ahora toca esperar que entreguen los resultados de la necropsia para saber si lo mataron, o que fue lo que le sucedió”, enfatizó.

Los familiares de Yeison hicieron todos los trámites ante la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de reclamar los restos mortales para llevarlos hasta su lugar de origen y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

- Software por Activisual -