[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:34

Carlos Andrés Parra terminó en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de ser sorprendido por la comunidad robando en este sector de la ciudad, las autoridades impidieron que lo lincharan.

Luego de ser sorprendido robando por la comunidad y aprehendido por la misma, Carlos Andrés Parra terminó recluido en los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, según los residentes del barrio El Contento, este sujeto es el que tienen azotado la zona con el hurto a personas, desocupando porches y robando los medidores de agua.

Lo atrapó la comunidad

Cansados de ser víctimas de la delincuencia común y de las pocas acciones de la Policía para contrarrestar a los bandidos, los residentes del barrio el contento crearon un grupo de ayuda inmediata entre vecinos, donde solo bastaba un mensaje de WhatsApp para salir ayudar al que esté siendo víctima de la delincuencia, así aprendieron a su verdugo luego de sorprenderlo en el porche de una vivienda tratando de robar los elementos de valor y el botín más común de los habitantes de calle el contador de agua.

Cuando los vecinos escucharon de que un delincuente quedó al descubierto, salieron a las calles en busca del presunto delincuente, Parra al verse caído ante los que se suponían eran sus víctimas, pero ahora enardecidas, salió corriendo para huir de la rabia y sed de justicia de la comunidad, minutos más adelante fue rodeado por la gente y golpeado por la comunidad que agritos le pedía que trabajara y se ganara la vida como una persona honrada.

Lo salvo la sirena

La trifulca duró un par de minutos pues las sirenas de la Policía impidieron que la comunidad linchara al verdugo, de inmediato los uniformados procedieron a esposar y trasladar a Carlos Andrés hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde hasta el cierre de esta edición aguardaba que las autoridades competentes definieran su situación legal por el delito de hurto calificado. Varios de los residentes del barrio El Contento se acercaron a las instalaciones de la fiscalía a entablar la debida denuncia en contra del sindicado, para fortalecer el proceso legal, los robos más repetitivos de este hombre era el de medidores de agua.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -