[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 09:46

La Procuraduría presionó a la JEP para tomar acciones de fondo en cuanto a la resolución del incidente de incumplimiento del ex jefe de las Farc, Hernán Darío Velásquez, alias ‘El Paisa’, ante su insistencia en no comparecer ante el tribunal, como se pactó en los acuerdos de paz.

Todo, insistió la delegada del Ministerio Público, Mónica Cifuentes, para garantizar la presencia del excomandante ante la entidad. La solicitud fe clara: en primera instancia insto a no expulsar a ‘El Paisa’ de la JEP, sino trasladar su expediente a la Unidad de Investigación y Acción del organismo.

En ese orden de ideas, solicitó también ordena la captura inmediata del ex jefe guerrillero, al considerar que ha incurrido en constantes e injustificados incumplimientos a los compromisos adquiridos tras la firma del acuerdo de paz, y que se ha hecho presente a las diligencias judiciales a las que ha sido citado, violando así, a todas luces, los mandatos de la Corte Constitucional.

"Faltó a su obligación de aportar a la verdad exhaustiva y detallada que esperan las víctimas y la sociedad, lo que es algo muy grave", dijo Cifuentes, quien añadió que "La información remitida por el Ministerio de Defensa y la Fiscalía General no nos permite arribar a la conclusión que continuó delinquiendo, puesto que los señalamientos son de oídas o están en indagación preliminar", manifestó. 

Luego de escuchar los alegatos del Ministerio Público y de la Defensa, la Sala de Reconocimiento de la JEP se reúne en privado para analizarlos, y a las 3:00 de la tardes de este viernes se anunciará la decisión tomada respecto a la continuidad o no de alias ‘El Paisa’ en el organismo.

- Software por Activisual -