[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:00

Hace 12 años que el aborto fue considerad por la Corte Constitucional como un derecho fundamental para las mujeres en Colombia, esto siempre y cuando sucediera en tres casos puntuales ya estudiados a fondo. Esto se podría hacer durante todo el periodo de gestación.

Sin embargo, una tutela en manos de la magistrada Cristina Pardo podría poner límite a este tiempo. La misma aduce que a una mujer le negaron en tres hospitales diferentes el aborto, pese a que su vida corría alto riesgo y su feto tenía malformaciones.

Si bien al final la mujer pudo abortar, el alto tribunal ya había recibido el expediente del caso. De ahí a que se haya hecho una reunión con expertos para estudiar el límite de tiempo que tiene una mujer para poder hacerlo. El tema se había estudiado en 2017, y la ponencia del magistrado Alberto Rojas fue que no se debía hacer, declarando al alto tribunal inhabilitado para sancionar al respecto.

No obstante, la polémica se acaba de volver a abrir, eso sin, solo delimitando el periodo de tiempo para poder hacerlo, y no que sea durante todos los meses de gestación. Cabe recordar que actualmente es permitido el aborto solo en tres casos específicos.

Estos son: que se evidencia que está en riesgo la vida o salud de la madre, que el feto presenta malformación, o cuando el embarazo es resultado de una violación, inseminación artificial, transferencia de óvulo no consentidas o incesto.

- Software por Activisual -